jueves, 28 de marzo de 2013

¡Hola hola!

Este es nuestro primer post y queríamos presentarnos. Somos dos hermanas españolas que por motivos que no vienen a cuento (pero que supongo que os imagináis) han tenido que dejar de estar juntas en la misma ciudad. Nos queremos mucho y tenemos una gran relación, y como nos echamos de menos y las dos tenemos una pequeña y secreta pasión por el maquillaje y el mundo que lo rodea… hemos decidido crear este blog conjuntamente! ¿Otras dos petardas en el mundo del maquillaje? Pues sí, otras dos que se suman a la interminable lista de bloggers del mundo que piensan que tienen algo nuevo que aportar.

¿Y qué es lo que podemos aportar? Las que sois aficionadas a navegar por la blogosfera y al maquillaje supongo que conoceréis millones y millones de bloggers españolas (y extranjeras) que os dan muchísima y muy útil información. Nosotras también las seguimos y leemos, esto no nos viene por nada, ¡que creíais! Como sabréis muchas de estas chicas tienen un alto poder adquisitivo o al menos emplean su dinero – sea más o menos- en maquillaje de media-alta gama. Nos gusta leerlas y ver como se aplican polvos de MAC, colorete de NARS, etc., pero seamos realistas, estamos viviendo una situación muy difícil en nuestro país y no sabemos si vosotras tenéis problemas, pero nosotras  no podemos permitirnos gastarnos 30 euros en un colorete (además es que no queremos habiendo otras alternativas más asequibles igualmente válidas). Es por eso que aquí llega este blog. Y no, no somos las típicas que vamos a empezar nuestro blog con productos low-cost para luego conforme vayamos adentrándonos y aprendiendo del mundo maquillaje pasando a gamas más altas. No.  Nosotras pretendemos hacer un blog realista, un blog en el que podamos hablar tanto de marcas low-cost como de gama alta, sencillamente porque hablaremos de los productos que utilizamos sin importarnos qué es lo que está de moda o que  colección especial ha sacado tal marca. Un blog en que seremos sinceras y diremos la verdad: si hay un producto de gama alta que es inigualable por ningún otro (y podemos permitírnoslo) lo compraremos, utilizaremos y hablaremos de él. Si por el contrario creemos que podemos encontrar y usar otro producto de una gama media-baja para la misma función o incluso podemos encontrar un clon, lo haremos también. No sabemos si nos estamos explicando, pero el resumen es: si quieres tener productos que te hagan sentirte y verte más guapa sin ser necesariamente productos caros, aunque créeme que alguna vez también aparecerán, puesto que somos compradoras de algunas marcas algo caras, este es tu blog.  Si además quieres un blog realista donde te encuentres a chicas que van a ir enseñándote productos uno a uno (porque no se vosotras, pero nosotras no vamos comprando millones de labiales y coloretes sin ton ni son, nosotras compramos uno, dos… los usamos y cuando consideramos que ya queda poco o que se nos va a gastar, compramos otro, así que no acumulamos, nosotras aprovechamos bien las cosas. En definitiva, ¡somos prácticas!
Y os estaréis preguntando (o no)… ¿Este blog va a hablar sólo de maquillaje? No. Teniendo en cuenta que como hemos dicho no pensamos hacer compras masivas y nuestra colección de maquillaje no es muy amplia (es práctica y reducida), también hablaremos de productos para el cabello, para la piel, para el cuerpo porque si no sería un blog soso y también algo superficial (no es todo maquillaje en esta vida!!). Además haremos “Haul” (y lo ponemos entre comillas porque como hemos dicho, no somos de grandes compras, así que haremos o muchos cortos (con pocos productos) o alguno laaargo (con cosas que vayamos acumulando tras varios meses). Algunas veces serán más y otros menos. Puede que incluso alguna vez hagamos algún post de DIY (Do it yourself. Hazlo tu misma), para las que estén interesadas en buenas ideas/decoración/cosas bonitas o que os enseñemos que camiseta tan chuli tenemos nueva o desde hace dos años. Lo que sea.
En definitiva, queremos quitarle un poco de hierro al mundo del maquillaje, un poco de superficialidad, un poco de dinero y daros alguna alegría. Compartir opiniones, pensamientos, ideas y cualquier cosa que podamos aportar (si es que queda algo) en este mundillo.
Gracias por leernos y por haber llegado hasta aquí. ¡Esperamos  que nos leamos a menudo!
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario