lunes, 1 de abril de 2013

Review: Asiatique de MAC

Tras nuestra presentación ¡aquí va el primer post!

Como ya os dijimos, vamos a hablar de todas las marcas y hoy mira tu por donde vamos a empezar hablando de MAC, concretamente de las lacas de uñas.


Yo  nunca he comprado nada de MAC para uñas pero si he tenido la ¿suerte? de probar dos de sus pintauñas. En una ocasión fue un tono precioso violeta y en esta ocasión es un color rojo, en concreto el ASIATIQUE. 

Este pintauñas forma parte de la colección de una amiga y hoy me lo ha dejado para pintármelas. El pintauñas viene en una cajita de colección junto a cuatro más, por eso tiene ese tamaño tan pequeñin. No se si se puede conseguir en España, ya que mi amiga creo que se lo compró en Estados Unidos.
El color es un rojo precioso, el rojo más clásico y auténtico que puedas conseguir. No es rojo sangre, porque tiene un subtono fucsia que al darle una primera capa se puede entrever, pero con dos pasadas se consigue un tono precioso, de esos que nos gusta llevar en los labios a muchas mujeres. Un tono cherry muy cuco. Es sexy, fino y elegante.
Aquí podéis ver la diferencia entre las uñas, una con una capa y otra con dos.


Perdonad por la calidad y la luz pero ¡no puedo hacer más!

No se si habréis probado las lacas de uñas de MAC, pero yo esperaba más calidad de una marca tan cara. En la otra ocasión que usé pintauñas, la pintura saltó enseguida, a los dos o tres días como mucho ya tenia las uñas hechas un desastre (¡leed abajo del todo la actualización!) como puede ocurrir con cualquier otro pintauñas de una gama más baja, de hecho diría que hay pintauñas (como los de KIKO) que a mi me funcionan mucho mejor (me duran más, van mejor al bolsillo, etc). Así que aunque los colores sean preciosos y tengan renombre, es para pensárselo, ¿eh?

Resumen, experiencia y opinión:

- Asiatique es un tono rojo-cereza precioso.

- Es de MAC por lo que es un producto caro.

- En mi caso, el pintauñas no es mío, pero sin duda yo no lo compraría (por relación calidad-precio) pudiendo encontrar otras ofertas iguales o similares en el mercado a mitad de precio.

- No lo recomendaría, a no ser que quisierais pedirlo como regalo y alguien os hiciera el favor. Pero creedme, os enseñaré otras alternativas que serán mucho mejor.

Actualización:  En tres días este es el resultado de mis uñas con MAC. Horrible ¿verdad? Os diré además que cuatro horas después de habermelas pintado y sin haber hecho nada especial con las manos, un trocito de la uña del dedo índice me saltó y tuve que retocarlo. Ahí lo dejo, ya cada cual que opine y decida.


Gracias por leerme. Besitos de Fix.





¿Qué os parecen los pintauñas de MAC?

¿Tenéis alguna marca de pintauñas favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario