miércoles, 29 de mayo de 2013

Review: Corrector Match Perfection de Rimmel London.

¡Buenas!

¿Qué tal estáis? Yo por fin puedo venir al blog a dedicarle más tiempo del que podía dedicarle hasta ahora. He acabado los exámenes así que puedo ponerme a escribir aquí ¡como una loca!

Así que para este "regreso" quiero hablaros de uno de mis productos favoritos hasta el momento. El corrector Match Perfection de Rimmel London.


Soy de ojeras muy oscuras (o eso pienso yo, ya sabéis, siempre nos vemos peor de lo que estamos en realidad). Las tengo marrones oscuras y muchas de mis búsquedas potingueras tienen siempre que ver con correctores. He ido al stand de MAC de mi ciudad para probarme sus famosos correctores, esos correctores MILAGROSOS, según dicen en todas partes y nada, no me cubre ni el corrector en polvo ni el corrector líquido. Bueno, sí que me cubre, pero no lo suficiente. Y un día indagando en la zona de cosmética del Mercadona me topé con esta maravilla.

Creo recordar que cuando lo compré estaba en oferta, unos 4€. Así que una vez probado en la mano para ver los tonos y elegí el 60 (hay dos tonos, uno con base rosada y otro con base más amarilla, el mío, Natural Beige).

El tubo contiene 7ml. Es semi-opaco, al trasluz se puede intuir la cantidad que queda. Una cosa que no me gusta es que viene con aire. Primero pensé que era un error pero me he dado cuenta de que me ha pasado con todos los tubos que he tenido; llegado a un punto, quizás a mitad, al apretar sale aire y entonces queda menos de lo que parece. Aun así el producto cunde mucho, a mi parecer, y yo lo uso bastante.


La tapa es de rosca y al quitarlo nos encontramos con el pincel típico de los iluminadores y correctores. Por cierto, este producto hace ambas funciones.


Yo aplico el producto con el propio pincel en la zona de la ojera y luego lo extiendo con las manos o bien con la brocha de Pelo Pony del Mercadona (que en realidad es para sombras pero ¡lo encuentro ideal para el corrector!)


Tiene una consistencia perfecta, para mi gusto. Ni muy líquido ni muy espeso. Es fácil de aplicar y queda natural. Lo que me hace elegirlo, de momento, como mi corrector low-cost favorito es que iguala el tono de la ojera con el del resto de mi cara. A veces, para un acabado mejor, uso un pre-corrector de tono salmón.


También uso el corrector al rededor de los labios para delimitar bien la zona y que quede la piel con aspecto mas suave, cuando no me pongo base.

Y hasta aquí mi review! Ahora:

Resumen, experiencia y opinión:

-Me iguala muchísimo el color de la ojera con el tono de mi piel. Mejor que otros correctores caros, como los de MAC.

-La relación calidad-precio es fantástica. Creo que el precio original es de 8€ pero es que Mercadona lo vende ¡¡a 4€!! Más no se puede pedir.

-Algo que no me gusta es que trae aire dentro y aparenta tener más producto del que trae, pero sigue teniendo una cantidad "considerable". Son 7ml.

-¿Lo recomendaría? Por supuesto.

Mix!

No hay comentarios:

Publicar un comentario