lunes, 17 de junio de 2013

Review: tres máscaras de pestañas y un top coat!

Ha llegado el momento de hacer una entrada que llevaba tiempo pensando y queriendo hacer. Una review de máscaras de pestañas low cost, ¡uno de mis productos de maquillaje favoritos!

Empezaré por los dos que ya tengo acabados y que compré hace bastante tiempo.

El primero es OneByOne Black Satin y el segundo es TheColossal.


El packaging es más que conocido el de estas máscaras. No recuerdo el precio exacto de ambos pero no superaban los 9€. De hecho casi siempre tienen algún tipo de oferta en el stand y los precios me parecen de lo más recomendables. La diferencia entre estos dos productos es el cepillito.


La foto de arriba corresponde al OneByOne, el cepillo es de silicona y produce la separación y alarga las pestañas. Si lo que buscas es densidad esta NO es la máscara que buscas.

La foto de abajo corresponde al TheColossal. Es un cepillo más corriente, de pelitos y tinta muy bien las pestañas, las alarga y les da densidad, pero no mucha. También depende de qué efecto estés buscando, qué acabado, pero me gusta porque no deja grumos enormes.

Por mi experiencia los dos son unos buenos productos teniendo en cuenta el precio de los mismos y los acabados son muy aceptables. Lo que más me gusta es combinarlos, usando primero el OBO y luego el TC, primero para alargar y dejarlas separadas y en su sitio, y luego para darles algo de volumen, de espesor.

El tercer producto del que quiero hablarles es de la máscara de pestañas MiniMax Precisión Volumen, de Catrice.


Tenía yo muchas ganas de probarla. De probar y probar cosas de esta marca. Catrice es una marca low cost que está creciendo, en fama, como la espuma. Los precios son más que recomendables. Esta máscara creo recordar que rondó los 5€.


A diferencia de las otras dos máscaras, esta tiene el cepillo mucho más pequeño. Es de silicona y ayuda a separar las pestañas. A mi ese tamaño tan pequeño NO me ha gustado, no se hace más manejable, sino todo lo contrario. El resultado no es llamativo, tinta las pestañas pero no destaca nada.

Por otra parte, una vez puesto y seco, el producto empieza a "desmigajarse" y a dejar restos en la zona de la ojera. Primero pensé que había sido culpa mía, por habérmelo puesto mal o haberse contaminado con otra cosa, pero me lo he vuelto a aplicar en otras ocasiones y siempre ha ocurrido lo mismo. Por ello, es un producto que he DESCARTADO.

Es una pena, porque no sé si ésto va a hacer que no pruebe más máscaras de la marca, y tienen un gran abanico.

Por último quiero hablaros de un producto que me tiene ENAMORADA ¡desde el verano pasado! Es el top coat de Kiko False Lashes Concentrate (Volume top coat).


Su nombre cumple con lo que promete. Una vez aplicada y seca tu máscara de pestañas habitual se pone este top coat por las puntas, tanto por arriba como por debajo de las pestañas y el efecto es inmediato, alarga las pestañas unos milímetros y es un efecto visible. Para mi este producto es fantástico y además el precio es genial, 7,20€ en la web, pero yo lo compré en oferta en tienda a 3,50€.



Como pueden ver el pincel es diferente a los de aplicación de máscara normales. Es redondeado y creo que la forma ayuda a poner el producto sin que caiga más del necesario.


Aquí os dejo con una foto comparativa de todos los pinceles. Se pueden comparar los tamaños perfectamente.




Experiencia y opinión:

- En cuanto al precio los 4 son más que recomendables, teniendo en cuenta que ninguno llega a 10 euros.


- En cuanto al acabado, me quedo con los dos de Maybelline (sobre todo combinados, quedan genial) como máscaras de pestañas y el top coat de Kiko sin dudarlo.


- El de Catrice ha sido una gran decepción. También el más barato. No sé si tendrá que ver. Tengo otras cosas de la marca con las que estoy contenta y por eso aposté por la máscara, pero no repetiría. De hecho lo tengo casi entero y no lo usaré más.


- De Maybelline ahora estoy probando otro. Es una marca genial, por el precio que tiene, para máscaras de a diario.


- Kiko no me queda demasiado cerca, pero me encantaría probar otros productos. Es otra marca que recomiendo encarecidamente.


Hasta aquí la review! Espero que os haya gustado.


¿Qué otras máscaras de pestañas recomendáis de marcas low cost?


Mix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario