jueves, 10 de octubre de 2013

Productos de Cosmeticuse

¡Buenos días a todos! 

Hace poco, Mª Ángeles del blog Yayels-Yayels-Yayels realizó un sorteo de la marca CosmeticuseNo me toca nada nunca, tampoco participo en muchas cosas he de decir... pero esta vez lo hice y... ¡Nos tocó! 

Cuando llamé a mi hermana no se lo creía "¡Que nos ha tocaoooo!" Pues sí. Y como recibí los paquetes el martes (increíblemente rápida la mensajería. Un punto a favor de Cosmeticuse) he decidido hablaros de ésto hoy.

Cosmeticuse es una tienda virtual de productos de cosmética originales y de primera calidad. No suelen ser productos de marcas muy conocidas, pero prometen que la eficacia de los productos está totalmente contrastada. La filosofía de la marca es calidad, eficacia y originalidad. En su página web podéis encontrar variedad de productos, que aunque aún no es muy extensa, si es suficiente para poder elegir entre varios tipos de productos, desde bodymilk, hasta cremas de manos pasando por gel reductor. Es una empresa joven, que irá creciendo poco a poco cada vez más. ¡Estoy segura de ello!


En el sorteo de Yayels la web Cosmeticuse ofrecían tres productos:

- Gel Reductor (200 ml)



- Gel Piernas Cansadas (200 ml)



- Crema de Manos (75 ml)



En el paquete no sólo me venían estos tres productos, sino que también venía una carta de la empresa describiéndome detalladamente cada producto así como varias muestras de Crema de Baba de Caracol y Crema nutritiva de noche. ¡Estamos deseando probarlas!



El packaging es bonito y sencillo. A mi no me gustan las cosas complicadas, así que no me parece mal que los botes sean de plástico. Vienen con una pegatina muy pin-up y son bastante monos.

Respecto a los productos, ya os haremos review cuando los probemos. Hasta entonces a mi hermana y a mi nos queda la peor parte: repartirnos los productos (Para las que no lo sabéis, aunque ya lo dijimos en instagram... no vivimos juntas) espero que no nos estiremos de los pelos (jejeje)

Desde aquí sólo darle las gracias a Mª Ángeles por el sorteo y a Cosmeticuse por ofrecer los productos a ella para que pudiera sortearlos.


¡Feliz Jueves!

2 comentarios: