jueves, 21 de noviembre de 2013

Desmaquillante de ojos low-cost: El bifásico de Les Cosmetiques de Carrefour.

¡Muy buenos días!

Ya estamos aquí otro día más y la entrada de hoy será corta, pero útil (espero).

Ayer aproveché para ir a Carrefour y me compré y repuse mi desmaquillante de ojos definitivo.


¿Por qué es definitivo?

¡Es barato, a prueba de máscaras waterproof y no he encontrado ninguno mejor con relación calidad-precio!

Os estoy hablando del desmaquillante bifásico Clean de Carrefour (Les Cosmetiques).




Como todas sabéis (y si no os lo digo yo) Les Cosmetiques es la marca blanca de la línea de cuidado facial de Carrefour. A mi personalmente me gusta bastante. Mi hermana ya os hizo una  review sobre una crema de la misma marca que podéis leer aquí. Creo que tienen bastantes cosas con una calidad-precio excelente.

Además de este desmaquillante, en Carrefour podemos encontrar uno de la misma gama que NO es bifásico. Lo he probado y también funciona bien, pero no arrastra la suciedad tanto como éste (especialmente las máscaras waterproof).




El desmaquillante bifásico como podemos ver se compone de dos partes, una clarita y la azul más oscura. Para su uso tan sólo tenemos que moverlo bien y cuando la mezcla sea homogénea, echarlo sobre un disco o algodón y aplicarlo sobre los ojos. Vamos, como cualquier otro.

El bote es muy ligero, de plástico, trae 150ml que cunden muchísimo, no contiene parabenos y su olor es bastante suave. A mi me recuerda mucho al desmaquillante bifásico de L'Oreal que  probé años atrás (es bueno también pero bastante más alto de precio). Creedme si os digo que el de Les Cosmetiques no tiene nada que envidiarle a la famosa marca y que es incluso mejor. 
Y si tu que estás leyendo este post, eres de las que odia que los desmaquillantes bifásicos dejen residuo como de aceite en el ojo, bienvenida, porque ¡yo también lo odio! y con éste no tengo esa incómoda sensación.




¿Lo recomiendo?

Sí, totalmente. Su calidad y precio de 2€ hacen de él, un producto lowcost que no puede faltar en tu rutina de limpieza facial. 

Si necesitáis reponer vuestro desmaquillante de ojos, no lo dudéis y dadle una oportunidad a Les Cosmetiques. Y ya me contaréis.

¿Habéis probado algo de Les Cosmetiques?
¿Qué desmaquillante de ojos usáis?

Un beso enooooooorme.
Nos leemos muy pronto. 
Fix.

15 comentarios:

  1. Uso el mismo desmaquillante y tambien estoy encantada!!! Cunde muchiiiiisimo!!! LLevo con el desde Abril usandolo pracitcamente todos todos los dias y aun me queda un poco menos de la mitad!!! Me encanta y por supuesto que repetire con el en cuanto se me acabe =)
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Me encanta ver y saber que alguien más lo usa!!!
      Tus palabras aumentan credibilidad a las mías.

      ¡Genial!

      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. En los dos Carrefours a los que he ido no lo he encontrado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!!! ¿Dónde vives? Has visto productos de la marca de Les Cosmetiques o tampoco hay? Si te vuelves a acercar, pregunta a algún trabajador!! quizá puedan traertelo desde otro carrefour o algo. ¡Que pena!

      Eliminar
    2. Pues vivo en Pueblo Paleta, y los trabajadores no tenían ni puta idea. De hecho a una ni le sonaba :(
      Ahora estoy usando el de Mercadona, que me dijeron que estaba muy bien, y es verdad! Deja un poco de pringue en los párpados pero luego me con doy un algodón (limpio o con tónico) y desaparece :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola...

    No lo he probado ni nada de la marca, pues no he tenido oportunidad. La verdad tengo dos que son mis favoritos y me funcionan súper bien, pues yo tengo la piel sensible y uso siempre máscara waterpoof necesito que sea un desmaquillador bifásico potente. Tengo en mi lista otros por probar, a ver si agrego este y si lo pruebo te cuento.
    Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ¿Qué tal?

      ¿Cuáles son tus favoritos? Si te funcionan bien yo te recomendaría mantenerlos y no cambiar, pero si te apetece probar uno nuevo, por dos eurillos de nada que vale este, te lo recomendaría. A mi me funciona muy bien, tanto cuando me hago maquillajes básicos como cuando hago ojos potentes (con prebase y máscara a tope).

      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

      Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Pues mis favoritos son el Bi-fácil de Lancome y el de Mary Kay a fecha de hoy después de haber probado como 50, imagínate! Tengo uno nuevo por probar `pues ya sabes que cuando nos gusta tanto la cosmética es inevitable, lo bueno es que siempre puedo volver a ellos...
      Por cierto he mirado lo de GFC y en mi blog y otros funciona perfectamente, igual deberías enviar una queja a blogger para que no pierdas seguidores!
      Un beso.

      Eliminar
    3. Pues el de Lancome no lo he probado, pero el de Mary Kay hace poco fui a una reunión de estas... y si que funciona muy bien la verdad, me sorprendió!

      Respecto a lo de GFC ¿has vuelto a intentarlo?
      No se si quitarlo y ponerlo de nuevo a ver si así...

      Gracias por informarme!

      Eliminar
    4. Lo he conseguido haciéndolo desde otra ventana y me ha salido! ahora ya te sigo por aquí! ;)

      Eliminar
  4. Aquí otra que lo recomienda, la relación calidad-precio es fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que alguien con tanto caché como tu esté de acuerdo conmigo :)

      Gracias por el comentario :**

      Eliminar
  5. sin duda es mi desmaquillante favorito, he probado el de mercadona y el de sephora y me quedo con este. El de mercadona es mucho más aceitoso y no arrastra tan bien como este, y en cuanto al de sephora no encuentro diferencia y por supuesto este es mucho más barato, así que sin duda el de carrefour es el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!! Perdona por tardar en contestarte :)

      Yo también he probado los del mercadona (los dos que hay) y no me gustan naaaaaada. Para salir de un apuro bien pero para salir de un apuro y hacerlo bien y por el mismo precio mucho mejor este!!!

      Gracias por tu comentario :)

      Que tengas buen día!

      Eliminar