jueves, 28 de noviembre de 2013

Productos terminados 1 + Black Friday

¡Muy buenos y fríos días!

Hoy os traigo un post de productos terminados. No se si a alguien le interesan este tipo de post, pero a mi si (al menos cuando veo bloggers y youtubers hacerlos, porque dan una idea breve y general) así que pensé que estaría bien ponerme con ellos.

No gasto muchos productos rápidamente, así que he decidido que a partir de ahora iré guardando todos los que vaya gastando para poder juntar varios y poder hacer post de este tipo con una frecuencia de una vez al mes o cada dos meses. ¿Empezamos?


1.- En primer lugar tenemos el aceite anticelulítico de Weleda. Ya os hice una review del producto en este post. Por fin lo terminé (que no suene "por fin" de forma negativa, no quería terminarlo pero estas cosas pasan) y tal y como os dije en el post, de momento debido a su alto precio y a que yo no cumplo con las recomendaciones de uso (dos veces al día una por la mañana y otra por la noche) no lo volveré a comprar, pero sólo de momento. En un futuro se que sí lo haré.



2.- En segundo lugar tenemos esta crema de Deliplus. Es la "Gold progress 24K" y supuestamente está recomendada para pieles maduras puesto que es regeneradora y reparadora.

Mi madre se la compró pero a ella (que tiene los ojos muy muy delicados) le dio alergia. Me la dio habiéndola usado muy poco y yo, sin embargo, no he sufrido ningún tipo de reacción ni nada por el estilo.

He de decir que esta crema me ha gustado. Tiene un olor riquísimo, no sabría decir a qué pero tirando a dulce, se extiende con facilidad, absorbe con facilidad también y bueno, tiene bastante buen precio (9€, algo más alto que otras cremas de gama media-baja pero un buen precio al fin y al cabo).  El tarro es de cristal y trae 50 ml y cunde bastante, me ha durado unos 5 meses. Es una crema de día (también está la de noche) y lleva un pfs-10.

Tengo dos cremas nuevas diferentes esperando a ser estrenadas, pero si no tuviera ninguna esperando posiblemente repetiría. No es que haya notado milagros en mi piel, pero no lo he notado con ninguna otra tampoco (sea más o menos cara) y esta me dejaba muy buena sensación de hidratación sin brillos y con olor riquísima. No se, simplemente me ha gustado.



3.- He terminado uno de mis desodorantes favoritos. Ya os conté en esta entrada que estaba usando un desodorante de piedra de alumbre al mismo tiempo que uso desodorantes convencionales en roll-on.  También os dije que este era uno de los dos que suelo usar normalmente. No se cuantos botes he usado ya de este desodorante. Me gusta mucho el formato, el olor y la sensación. Lo único que no es un desodorante de 10 porque en ocasiones he sentido que me abandonaba un poco (en días largos o de mucho estrés). Quizá no cubre tanto como otros desodorantes a pesar de que ponga 24 horas en el bote. Aún así me encanta, lleva un 0% de alcohol y adoro su olor (con un toque a polvos de talco). De momento no repetiré porque sigo usando mi piedra de alumbre a la que me estoy acostumbrando y porque como me gusta ir variando, así que el próximo que compraré será el otro que os nombré en el post de los desodorantes.


4.- Y por último y no menos importante, un producto que para nada es low-cost y tiene una fama que no se si se merece. Y sí, hablo de la famosísima crema de los tres pasos de Clinique.
Esta emulsión hidratante es archimundialmente conocida en la red y por toda blogger que se precie.

A mi me la regaló una amiga y bueno, cuando la probé lo hice con muchas ganas porque había oído hablar maravillas de ella. Pero no, no no no y no. No me gusta su olor, no me gusta su textura y como veis ni siquiera he podido terminarla del todo. Os prometo que la tengo desde hace mucho tiempo y NO puedo con ella. De hecho, tres botes de cremas diferentes de otras marcas he gastado durante su uso. No noto nada, no noto que haga nada de nada de nada, y si hace algo es para más mal que bien. Jamás volvería a repetir y no se la recomiendo a nadie.  No se de donde le viene la fama o si es que yo la uso mal, pero lo único que me gusta de ella es el formato.
Ni siquiera me he molestado nunca en hacer una review porque no creo que merezca la pena...


He pensado en limpiar el bote y reutilizarlo (porque es cómodo y práctico), por eso no lo he tirado aún. ¿Qué producto pondríais en él para su uso? ¿Alguna recomendación? ¡Gracias!


Por cierto os recuerdo que mañana es el BLACK FRIDAY.

El Black Friday es el día posterior a Acción de Gracias en América y un día de consumismo en exceso. Durante este día (y posteriores) muchísimas empresas y firmas americanas se dedican a hacer descuentos u ofertas en sus productos y/o envío. La gente se vuelve loca pero es una buena oportunidad para hacer compras de cara a la Navidad.

Aún no sabemos quienes participan en este descuento pero se oyen campanas de que Perfumerías Primor (finalmente está confirmado), L'Occitane, iHerb, Sigma (gastos de envío gratis)... participarán. Estad atentas a vuestras pantallas y a twitter porque por ahí nos iremos enterando de todo y nosotras intentaremos informar de todo lo posible.

Yo aún no se si compraré, hay tantas cosas que me gustan y a la vez ninguna que necesite que estoy dudando mucho. Pero vosotras sed buenas y comprad eso sí, no gastéis mucho ;)

Un beso enorme.
Fix.

10 comentarios:

  1. La bloguera enmascarada28 de noviembre de 2013, 12:19

    ¿La hidratante de Deliplús es muy empalagosa? A lo mejor miro la de noche, pero me da miedo que sea demasiado pringosa y levantarme por las mañanas con la crema ahí todavía (me pasa con muchas hidratantes).
    PS: Yo el desodorante al que más amor le tengo (si es que se puede tener amor a un desodorante) es el Dove Invisible Dry (este http://www.beautyheaven.com.au/article_images/2012/July/July-22/dove_TT_no_white_marks.jpg), lo llevo usando mil años y espero seguir haciendolo mientras lo sigan fabricando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola enmascarada :)

      Yo estoy usando la de día, la de noche no la he probado así que no se, pero no creo que diste mucho de la de día. A mi ésta se me absorbe rápido, no me deja sensación de pesadez, tampoco de tirantez ni de grasa. La verdad es que me gusta. Además noto la piel muy suave cuando me la pongo.

      Si por la noche es más pesada o grasa tampoco pasa nada porque como es por la noche, al día siguiente te lavas la cara y listo, y tienes un plus de hidratación nocturna. Pero si te da miedo, te animo a probar la de día.

      Ya me contarás :)

      Eliminar
  2. Vaya churro, se me acaba de borrar todo el comentario...
    Decía que la hidratante de Clinique tiene tanta buena fama como malas opiniones, no sé qué pasa con esa crema...Yo usé el tres pasos hace muchos años y no me había gustado. Desde entonces le tengo algo de manía a Clinique.
    Tambien probé el exfoliante de esa línea de Weleda y no me convence porque no rasca lo suficiente para mi gusto. Y el desodorante alguna vez lo usé, me gusta como huele pero no recuerdo resultados.
    No tengo pensado comprar nada mañana pero a ver, hasta sábado mejor no digo nada:) Y el bote de la crema no sé como lo podrías reutilizar...estoy espesa ahora mismo. El tema va a ser limpiarlo bien!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó con Clinique, que cegada por la fama me fijé sólo en las buenas opiniones y luego al probarlas sólo veía las malas jajajaj creo que yo también le he cogido manía.
      Yo creo que al final no voy a caer con el Black Friday... es que si lo pienso ¡no necesito nada realmente!
      pero ya veremos jajaja no se puede decir de este agua no beberé..

      gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  3. Pues no he probado prácticamente ninguno, sólo la crema de Clinique hace mil años y no me gustó nada. Tengo muchas ganas de probar los productos de Weleda, el anticelulítico lo pensé pero al ser en aceite no me animé, pues aunque me gustan los aceites para la celulitis no preguntes pero no me van y eso que he probado algunos.
    Pórtate bien en el Black Friday! Un beso de jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa.
      A mi los aceites tampoco me van demasiado. Siempre se me queda la sensación de que voy a manchar la ropa o cualquier cosa que toque...

      Se buena tu también. Un besote!

      Eliminar
  4. Uso el anticelulitico de Weleda y porque fue un regalo y me pasa como a ti, debido al precio no puedo permitirmelo, pero gustarme me gusta un monton la verdad!!!!
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mal de muchos consuelo de tontos pero me alegra saber que no estoy sola!!! jajaja un beso!!

      Eliminar
  5. Pues ese anticelulitico me lo apunto e intentare ser constante! Y el moisture de Clinique... Uff me pasa como a vosotras a mi no me gusta para nada esta firma. La venden como totalmente hipoalergenica y sin perfume y sin embargo es la firma que mas reacciones alergicas causa. Tambien sera debido a la alta concentracion de acido acetilsalicilico que tiene, pero yo no volvere a comprarme nada de esta firma. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que vuelva a comprar nada de esa marca, porque si esta crema que es tan famosa me ha defraudado TANTO. ¿Qué podemos esperar?
      El anticelulitico mentalizate de comprarlo solo si vas a usarlo como indica!!!!!!!!!

      Gracias por pasarte :)

      Un beso!

      Eliminar