lunes, 23 de diciembre de 2013

Tag: 50 cosas sobre mi (Mix)

¡Buenos días!

Otra semana más llegamos al lunes con un nuevo post. Esta semana es complicada para todos así que mi hermana y yo hemos decidido que queremos hacer este tag para mostrarnos un poco más, para que nos conozcáis! Hemos visto cómo este tipo de post es famoso entre youtubers y queremos animar las bloggers a hacerlo para leernos y conocernos un poquito más si puede ser! Espero que os guste, os entretengáis y os animéis a hacerlo!

  1. Me encantan los animales aunque los perros me ponen nerviosa.
  2. No me gusta la ropa con estampado infantil. Acepto pijamas como animal de compañía, pero hasta ahí puedo leer.
  3. Tengo el sueño muy ligero y normalmente duermo a "trozos".
  4. Me obsesionan mis ojeras. Es lo que más complejo me da.
  5. Los cereales SIEMPRE con leche fría, para que estén crujientes. No entiendo la gente que se los toma con leche caliente.
  6. Los espárragos me dan yuyu. No me gusta el sabor ni la textura.
  7. Jamás tendría un iPhone. No me gusta el iOs.
  8. No me gustan los niños.
  9. Me encanta leer aunque tengo épocas de sequía.
  10. Me considero normal a la hora de vestir.
  11. Comencé a interesarme por el mundo del maquillaje y la cosmética más o menos hace dos años.
  12. Me encanta hacer reír a la gente.
  13. Si no regalo libros en Navidad no me quedo tranquila.
  14. Me encanta cocinar y hacer recetas nuevas siempre que puedo.
  15. Lo que para Fix son los bálsamos para mi lo son las máscaras de pestañas. UNA OBSESIÓN.
  16. Tengo novio.
  17. Siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas.
  18. Comencé a entender el funcionamiento de Twitter un año después de haberme abierto la cuenta (tampoco le hacía caso eeh? jaja).
  19. Mi fruta favorita es la fresa.
  20. Me encanta el roscón de Reyes pero no me gusta la fruta confitada.
  21. Mis colores favoritos van cambiando según la edad que tenga: de pequeña me obsesionaba el rosa, de adolescente el azul y ahora me ha dado por el verde y el lila.
  22. Me encantaría aprender inglés a la perfección.
  23. Me da vergüenza vestir con colores demasiado llamativos.
  24. Mis estilos de música favoritos son el rock, el indie, el funk y la electrónica.
  25. Uno de mis grandes sueños es viajar por el mundo.
  26. Me encantan las cosas de papelería y por ello de pequeña me emocionaba la vuelta al cole.
  27. No soy muy manitas aunque me encanta hacer regalos hechos por mi.
  28. Soy poco peluda y doy gracias por ello jaja.
  29. Mi marca favorita de cosméticos, a día de hoy, es The Body Shop aunque me encanta probar de todo.
  30. Las revistas "para mujeres" me parecen insustanciales. A veces las compro solo por el regalo. Y luego me las "leo".
  31. Me encantan las agendas.
  32. Hago limpieza de ropa cada dos por tres. No soporto tener cosas que no uso en el armario.
  33. No tengo número favorito. Me parece absurdo.
  34. Mi prenda favorita de vestir son los pantalones vaqueros.
  35. Me encantan el café, el té y todo tipo de infusiones.
  36. No soy alérgica a nada.
  37. Soy del equipo Colacao, Cocacola y Nocilla (en contraposición a Nesquik, Pepsi y Nutella jajaja)
  38. Me encanta la cebolla en todas sus formas y colores y hay platos que sin cebolla no son NADA!
  39. De pequeña me comía las uñas pero dejé de hacerlo por una apuesta con una amiga.
  40. Me encantan los piercing y tatuajes.
  41. Me gusta pintarme las uñas de las manos de colores pero las uñas de los pies para mi van sagradamente rojas.
  42. Soy atea.
  43. No soporto el dibujo de Betty Boop, me parece horrorosa.
  44. Me encantan los cambios de look pero no me atrevo con cosas radicales.
  45. El chocolate y yo somos BFF.
  46. Me gusta coleccionar tazas.
  47. Soy morena y tengo los ojos de color marrón claro.
  48. Intento ser cada vez más ahorradora y consecuente con lo que compro, reciclo y como.
  49. Mis croquetas favoritas son las de bacalao.
  50. Me encanta el cine en general y el acto de ir al cine, es como un ritual.
Espero que os hayáis entretenido mucho leyendo el tag y me comentéis qué cosas os han gustado o coincidís conmigo! Estaría muy contenta de leeros a vosotras!

Muchos besos de lunes pre-navideño!

Mix.

2 comentarios:

  1. Curioso ^^
    la verdad es que el tag este va genial para conocer a alguien :) me ha gustado leerlo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!! =) Que tengas buen fin de semana!

      Eliminar