jueves, 19 de diciembre de 2013

Wish list #3 Fix: Navidad

Hace dos semanas mi hermana escribió su Wish List Navideña que podéis ver aquí y hoy me toca a mi.


Este  año he hecho dos listas, una la de los Reyes Magos con las cosas que realmente necesito y que me gustaría recibir y otra con la lista de los deseos o cosas que me gustaría tener pero no son vitales. La segunda es la que podéis ver aquí. 

Como veis son todo regalos "caros" y es que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

1.- NAKED. No me importa cual (bueno sí, puestos a elegir me gustaría tener o la 2 o la basic) pero me encantaría tener alguna vez en mi vida una Naked de Urban Decay. Se que algún día la tendré, no se cuándo pero lo se :)
2.- Un tocadiscos. Sí, ¡un tocadiscos de aspecto vintage para escuchar los vinilos!
3.- La Face & Body de Make Up Forever.  Mi base se está terminando y ésta está entre las opciones más posibles (pero claro, su precio de momento me tira para atrás, de ahí que esté en la wish list).
4.- Un Kindle. Se que mucha gente lo tiene y a casi todo el mundo le gusta. Aunque soy fan del papel, no me importaría tener uno para poder llevarlo conmigo allá donde fuera. Me gustaría mucho, sí.


Y en principio eso es todo. Aunque se que los Reyes no me van a traer nada de esto... sigo soñando que es gratis :)

¿Y vosotras, coincidís en algo conmigo?
¿Habéis hecho ya una wish list navideña?


Nos leemos muy pronto.
Un besito.
Fix

4 comentarios:

  1. Coincido contigo en una Naked, animate a comprar una imitación, es lo q haré yo, total son los mismos colores y pigmentan bien. Si quieres saber dónde comprarla/s te digo. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala idea teniendo en cuenta que no puedo permitirme el dinero de la original, así que soy toda oídos!!!

      Gracias guapa!!

      Eliminar
  2. Yo vengo a decirte que no compres imitación..... yo he podido tocar una fake y nada que ver,.... ahorrando poquito a poco y con algún descuentazo... yo por 30 euros le pillé la uno a una amiga. Si realmente la quueres, merece la pena el sacrificio :):)del ahorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión Virginia Corrales.
      A mi verdaderamente me gustaría tener una original, por eso esta lista... es como un deseo muy caro jajaja y ya te digo que con la basics me conformaría (aunque preferiría la 2 ;p).. ¿Dónde la sacaste por 30€? ¿Con algún descuento o algo?

      Feliz Navidad y gracias por pasarte!

      Eliminar