lunes, 8 de abril de 2013

Review: Exfoliante corporal "The Body Shop Coconut scrub".

¡Hola a tod@s!

¡Al habla Mix!

Hoy estoy aquí para hablaros del exfoliante corporal que estoy usando últimamente.

Para comenzar os contaré que la piel de mi cuerpo (y no la cara) es muy seca y con tendencia al acné en la zona de la espalda, entre cuello y dorsales. Así que para mi es muy importante la hidratación y su cuidado.

Antes nunca había usado ninguna crema exfoliante en el cuerpo sino guante de crin o esponjas. Creía que con eso era suficiente, me iba bien. Pero llegó la navidad de 2012 y The Body Shop hizo una promoción vía Facebook y conseguí un pack (a elegir en tienda) totalmente gratis. Y elegí el pack de coco donde me vino la manteca corporal, un gel de ducha y el exfoliante.


Lo primero que probé fue la manteca corporal. Me vino de lujo porque es muy untuosa aunque nada grasa, para pieles muy secas. Fantástico. El gel de ducha lo guardé para algún viaje, pues el pack es de tamaño mini. Por último el exfoliante.

Tardé bastante tiempo en comenzar a usarlo por el hecho de no haber probado nunca uno antes, por no tener costumbre, pero cuando lo usé me enganché en seguida. No sé exactamente cuando y donde puede o debe usarse, pero yo lo hice un poco por intuición y me la apliqué en la ducha, con el cuerpo mojado y antes de pasarme el gel de baño. 


La textura es como de crema hidratante, como una mantequilla pero sin grasa. Y luego los gránulos. El olor es genial, si te gusta el coco, ¡claro!




















Es curioso pero el producto ahora mismo no aparece en la web de The Body Shop. Los ingredientes no salen en el bote.

Cojo producto con las puntas de dos dedos, me la reparto entre las dos manos y me paso las manos por los brazos, espalda, pecho y abdomen. Luego repito operación con las piernas. La verdad es que no hace falta usar mucho producto porque se reparte bien y con la piel mojada es fácil de extender. Yo quizás sea un poco bruta pero aprieto un poco para notar ese roce, como con un guante de crin (obviamente sin hacerme daño jaja) y me quito los restos con agua. Luego, acto seguido, gel de ducha.

Al salir de la ducha notas la piel extra suave por todo el cuerpo. Notas los efectos de la exfoliación enseguida y he de decir que son muy agradables. Tanto, que me quedé absolutamente enganchada jajaja.

Resumen, experiencia y opinión:

- La textura, el olor y el resultado me han gustado.


- La marca The Body Shop tiene fans y detractores. Yo soy de las que anda probando algunos de sus productos.


- En relación a la calidad-precio yo le pongo punto positivo. El bote original es de 200ml y teniendo en cuenta que se usa poco producto cada vez, creo que cunde bastante. El precio es de 13€, que no está nada mal si lo comparamos con otras marcas tipo Apivita, Kiehl's o Korres.


- ¿Lo recomendaría? En principio si, pero teniendo en cuenta que no he probado otros exfoliantes corporales.



Espero que os haya gustado mi primer review =).

Mix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario