sábado, 6 de abril de 2013

MiniTips: Limpieza de brochas.

¡¡¡Hola a todas!!!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal va el finde?

Como veis nueva entrada y con ella un nuevo tipo de post, los minitips o mini consejitos que iremos dando. ¿Por qué son minis? Porque son mini consejos que iremos publicando para ayudaros en vuestro día a día con algunas cosas para hacer la vida más fácil. Será mini también porque van a ser post cortos, concisos, directos. ¡Así que ahí va el primero!

¿Eres nueva en estro del mundo del maquillaje y no sabes como limpiar tus brochas? ¿Llevas un tiempo ya en este mundo y nunca las has lavado y no sabes cómo? ¡Aquí tienes el minitip de hoy!

Para lavar las brochas puedes usar cualquier producto, desde uno específico para ello (como el limpiador de brochas de MAC) o jabón que uses para limpiar tu cuerpo (por poner unos ejemplos). Pero si quieres una alternativa más barata que MAC y más efectiva que el gel de ducha te recomiendo que uses LAVAVAJILLAS. Sí, como lo has leído. Lo que usas para limpiar tus platos en tu querido fregadero. Puede ser fairy, marca la pava o lo que más te apetezca ¡no importa! Pero ya verás que buenos resultados. Hace espumita, quita la suciedad en profundidad y no estropea las brochas. Vamos, ¡genial!

Nos leemos en el próximo post. ¡Un besazo!

Fix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario