miércoles, 23 de octubre de 2013

Review: Hydratanning face moisturising summer glow.

¡Muy buenas a todos!

Hoy quiero hablaros de esta crema, muy especial, que he estado usando unos 6 meses y de la que tengo ya una clara opinión.

Se trata de la crema auto bronceadora progresiva para la cara de la marca Comodynes. Esta crema llegó a mis manos de casualidad (¿no os ha pasado nunca que de repente veis que tenéis cosas que no recordáis haber comprado? ¡a mi sí!) y vi que se trataba de un bronceado progresivo así que decidí probarla justo antes de comenzar el verano, para no empezar "de cero" a coger color, jeje.


El packaging del producto es muy llamativo y a la vez es práctico. Se trata de un bote alargado de color dorado, que contiene 40 ml. La tapa es plana y podemos así apoyar el bote de pie. A mi me parece útil porque es más fácil y cómodo guardar cremas vertical que horizontalmente.



El dispensador es tipo pump y de una vez tendremos la cantidad justa y necesaria para usar en toda la cara. La crema es de color amarillento y tiene un olor bastante característico, dulce, diría.



Para las que os interesa mucho los ingredientes de la crema, ésta en concreto NO lleva parabenos, perfume y alérgenos. Tampoco lleva FPS, pero eso se soluciona de dos maneras que os contaré a continuación.



No se indica para qué tipo de piel es ideal esta crema. Yo soy de piel mixta, la zona T grasa y el resto más bien seca y con tendencia a salir granitos (sobre todo en épocas de estrés, de mucho calor o cuando va a llegar la regla). Cuando la empecé a usar, me la ponía solo de noche y amanecía con la frente muy grasa. No uso serums, solo el agua micelar para desmaquillar y tonificar la piel. No sé si tendrá que ver, pero cuantas menos cosas use, mejor (para mi piel, para mi bolsillo, para mi tiempo).

Luego probé a usarla por las mañanas, poniendo después de ésta la crema con FPS 50 de Kiehl's, para protegerme del sol, pero era muy molesta la sensación de grasa en la piel y puesto que la intención de esta crema es broncear progresivamente y no usarla como única hidratante, volví a usarla únicamente de noche.

A la semana de haberla usado diariamente me dijeron que estaba más morena (yo no le dije a nadie que estaba usándola) así que di por hecho que estaba haciendo su trabajo. Durante el verano dejé de usarla puesto que estaba recibiendo rayos de sol casi a diario. Y pasado el verano he vuelto a usarla todas las noches como mantenimiento, para alargar la vida de mi bronceado. Y ha cumplido totalmente.

Experiencia y opinión:

-Su precio creo que ronda los 25€. Quizás es algo cara para la cantidad que trae, pero teniendo en cuenta que si buscas broncearte poco a poco, funciona, así que vale su precio.

-Como dije arriba, funciona, así que por ese lado le doy puntos positivos a este producto.

-Si tienes la piel muy grasa, personalmente NO la recomendaría porque no retiene ni corrige la grasa de la piel, más bien la expulsa. En mi caso, al ser mixta, me va genial para los cachetes (zona donde más me cuesta coger color) y la zona T me la deja grasa, pero la uso únicamente por las noches.

-¿La recomiendo? En líneas generales sí, aunque sus peros deben ser considerados por cada uno y pensar si compensan. A mi sí =)

Muchos besos, Mix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario