jueves, 24 de octubre de 2013

Wish List #2

Una vez más una nueva Wish List. Creo que fue una buena idea decidirme a hacer este tipo de entradas porque es bastante divertido; me dedico a navegar por internet y a pensar en qué me gustaría tener, qué cosa vi en la entrada de qué persona que me hizo sentir #ansiaviva etc etc. Vamos, que disfruto haciéndolas.

Esta vez una Wish List otoñal, de ahí los colores azules...  Se que el otoño no está representado por este color, pero a mi me recuerda a que poco a poco va viniendo el frío, toca ir poniéndose calcetines, enciendes la luz, lees un libro mientras una vela va perfumando la casa.... me encanta :)



1. Vela Baies de Dyptique 
2. Shorts de Zara Home. (29'99€)
3. Calcetines de Woman Secret. (4'99€)
4. Scandalous Shenanigans de China Glaze (Now £5.99)
5 Anticelulítico natural de Green Sensations, en iHerb (15€) Lo conocí por Julia Phoenix. 



Y vosotras ¿Tenéis alguna aportación a esta Wish List otoñal?
¡Feliz jueves!


No hay comentarios:

Publicar un comentario