jueves, 31 de octubre de 2013

Sin pena ni gloria.

¡Muy buenos días!

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un nuevo tipo de post. Sé que cuando hacemos reviews ya decimos si repetiríamos con algún producto o no, puesto que hablamos del producto en profundidad,  pero he pensado que, con ciertos productos que de verdad pensamos que no nos merece mucho la pena, ¿Por qué no acortar el camino y hacer un post más breve de simplemente productos desechados? Así que he creado "Sin pena ni gloria" el post donde iré comentando productos que he terminado y que no creo que vuelva a repetir.

Hace unos meses tuve una crisis "potinguil" que me hacía comprar más de lo que yo podía usar. Esa crisis la he conseguido frenar, puesto que creo que no necesitamos tanto y que es mejor ir gastando lo que tenemos y luego ir reponiendo lo que queramos. Así que sólo tengo dos productos gastados, aunque se que pronto terminaré más, porque hay muchos que empiezan a estar peladetes...



1. BB CREAM de KiKO Cosmetics.



Quizá este producto se mereciera una review a parte, pero estoy segura de que ya hay muchas por la red.

La compré porque vi que a Aishawari le gustaba (y pensé que para que algo low cost le gustara a ella, muy buena debería ser). Pues bien, si había algo que me gustaba en esta BB Cream además del fps15,  era que me dejaba la piel como "aterciopelada". Dejaba la piel como si te hubieras echado polvos. Lo único que a mi personalmente, que no me gusta maquillarme cada día, espero de una BB Cream cubra algo más, no solo me deje ese aspecto aterciopelado casi imperceptible...

El precio es de 8'90€ y la venden en tiendas KIKO cosmetics. Yo, aunque como digo, tenía cosas que me gustaba, no volveré a repetir. 


2. Leche limpiadora de Garnier


En mi constante lucha por encontrar el producto desmaquillante perfecto, compré esta leche limpiadora de Garnier. Es para todo tipo pieles, era económico y bueno... vale sí, a base de darme me quitaba el maquillaje, pero bueno, podría estar usando algodones y algodones ad infinitum por los siglos de los siglos. No tiene perfume, no tiene alcohol ni colorantes, lo cual se agradece, pero gasté ese bote y aunque no me disgustaba del todo, prefiero tomar éste como otro paso más en mi camino hacia el producto perfecto y seguir buscando... ¿Ideas? :)

Además, recientemente me ha parecido oir que Garnier (no lo confirmo) testa en animales y últimamente procuro alejarme de todo lo que tenga que ver con esto... ¿Sabéis algo?

¡Ah! Eso me recuerda que la marca de cosméticos ETUDE house abre tienda en Shangai, con lo cual se apunta al teste en animales (en China obligan a ello). Parece ser que Etude comunicaron hace año y medio que ni ellos ni ninguna marca de Amore Pacific volverían a hacer pruebas en animales... y ahora, cuando les interesa ampliar mercado... olvidamos nuestra moralidad. Pues nada, adiós Etude... una lástima.

Toda esta información la se gracias a Shirayukisbeauty, una blogger apasionada del maquillaje y en contra de las pruebas en animales a la que no podéis no seguir :)

3.- Leche limpiadora hidratante de NIVEA 


Al igual que la anterior, otro paso en mi camino... sólo que no pagué por ella, era de mi madre creo. En un intento por "gastar lo que tengo antes de comprar más" como os dije antes, encontré en mi casa este bote de esta leche limpiadora de Nivea. Ahora ya lo he terminado y ¡sorpresa! he encontrado otro bote de otra marca diferente que estaré usando hasta que encuentre algo mejor/tenga más dinero/considere que ya he gastado suficientes productos que tenía arramblados en el armario.  Chicas, que queréis que os diga, hay que ahorrar y hacer espacio. 

Es otro producto como el anterior, que ni bien ni mal... No se si estoy empezando a cansarme de las leches limpiadoras o qué, pero necesito encontrar mi camino hacia la limpieza facial adecuada...

El precio no lo se, pero sí se que, salvo que me encuentre otro bote mágico por mi casa, no repetiré.

Espero que algo de esto os sirva de ayuda.


Por cierto, yo no soy de celebrar Halloween ni nada de eso... pero para las que si lo hagáis... ¡QUE PASÉIS BUENA NOCHE!


¡Nos leemos pronto! ¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario