lunes, 11 de noviembre de 2013

Review: Exfoliante desincrustante y mascarilla equilibrante Deliplus.

¡Muy buenas a todos!

Hoy lunes vengo con una review de un par de productos de los que hacía tiempo que tenía ganas de hablaros, pero se me había ido alargando.

Una o dos veces en semana me encanta pasar por el momento exfoliante/mascarilla/cremas. Es un gustazo poder dedicarse un ratito a uno mismo, a cuidarse y quererse. Creo firmemente que muchos de los cuidados que nos damos no solo nos cuida por fuera, sino también por dentro. Es como una terapia de relajación.

Esta vez vengo a hablaros de dos productos de la marca Deliplus, la famosa línea de cuidados de Mercadona. Los reseñaré juntos.


Los dos botes son de plástico blanco opaco y contienen 75ml y vienen en formato de tubo. No llegan a los 4€ y duran entre 6 y 12 meses (luego especifico). La cantidad de cada bote cunde para un montón de tiempo, aunque depende de las veces que se use.

Ambos productos están indicados para pieles grasas y son oil-free, esto segundo es un punto a favor puesto que aplicar aceites en pieles grasas no es lo recomendable.


Un punto negativo para el exfoliante es que contiene parabenos, cetearyl alcohol y algunos derivados del petróleo. Si eres una persona que tiene muy en cuenta los ingredientes, solo con estos datos supongo que este producto no es para ti. Yo considero que al ser un producto que no está demasiado tiempo en la cara, puedo "pasar por alto" este dato, aunque estoy deseando probar otro exfoliante del que os hablaré en un futuro =)

Los ingredientes principales de la mascarilla son el agua y el kaolín, que es una arcilla blanca que absorbe la humedad y tiene una textura muy suave (aunque también se usa para mejorar las bases blancas de colores). Nos encontramos, por el contrario, algunos ingredientes negativos como los parabenos y derivados del petróleo.

El modo de empleo es el mismo que tienen todos los productos de este tipo. El exfoliante se aplica con la cara humedecida insistiendo en la zona T y la mascarilla se aplica después del exfoliante, con la cara limpia y seca, se pone una capa homogénea y se deja actuar durante 10 o 15 minutos.


Ambos botes tienen la misma tapa. Personalmente me parece útil y limpio porque podemos sacar la cantidad que necesitemos.


La textura del exfoliante es como de crema ligera con gránulos y la mascarilla es arcillosa. Ambos tienen un olor fresco y la sensación en la cara es muy rica.


El exfoliante tiene, para mi gusto, los gránulos demasiado grandes y además poca cantidad. Exfolia bien aunque yo necesito algo más. No le doy el 10 por unos cuantos motivos.


La mascarilla me encanta. La cara se queda muy suave y fresquita. El olor es fantástico y ligero (ya he tenido experiencias con mascarillas apestosas), aunque tampoco se lleva el 10.


¡Creo que es hora de recapitular!

Resumen, experiencia y opinión:

-El packaging es sencillo, limpio y útil, aunque poco llamativos: 7/10.

-Lo más recomendable y puntuable del producto es el precio, que no supera los 4€. 9/10.

-Si te importan mucho los ingredientes estos productos no son para ti. Yo le doy más o menos importancia, según la aplicación que tengan. Siempre intento buscar cosas más naturales o más simples. Por ello les doy una puntuación más bajita: 5/10.

-Me gustan los resultados pero busco algo más así que no se llevan el diez. Les doy un 6/10.

Espero que os haya gustado la review y me encantaría que me hablarais de los exfoliantes faciales y las mascarillas que utilizáis vosotras! Estoy deseando encontrar los productos 10! (como todas, ¿no? jaja)

Un saludo y feliz lunes para todos!

Mix.

4 comentarios:

  1. La verdad, he leído un poco de todo sobre estos dos productos y no me animaría con ellos a no ser una apurada. De las mascarillas de ese tipo soy muy fan, aunque tengo pensamiento de algún día (madre mía el montón de mascarillas en sobres que tengo sin usar...) comprar la arcilla en polvo y hacerla más natural.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace poco me compré Diana arcilla verde y la verdad es que (solo la he usado dos veces) estoy bastante contenta. ¡Y me salió muuuuuuuuuy baratilla! Pero yo soy Fix y mi hermana escribió este post jajaja así que cada uno aquí usa sus métodos y mejor, porque así podemos opinar más!

      Gracias por pasarte, como siempre un placer!

      Eliminar
    2. Al habla Mix! jaja La verdad es que estos dos productos se irían directos al cajón de "Sin pena ni gloria". Ni fu, ni fa. Ya acabé la mascarilla estoy probando otra distinta y pronto compraré un nuevo exfoliante!

      Eliminar
  2. Yo siempre he sentido curiosidad por probar la mascarilla, pero no se por qué nunca me hago el ánimo.

    Respecto al exfoliante estoy usando uno de kiehls que me gusta bastante aunque el precio... puf!


    ResponderEliminar