¡Buenas a todos!
Siento mucho que haya habido un parón muy importante en el blog. Pero ya estamos aquí una vez más.
Aprovechando que ya ha terminado el verano, y sabiendo que nos gusta salirnos de lo normal e ir contracorriente, vengo a hablar de el anticelulítico que he probado este año. Yo creo que deberíamos usar anticelulítico todo el año, y no solo los meses previos al verano, cuando nos entran las prisas y tenemos miedo de que los hoyitos antiestéticos aparezcan por nuestras piernas, pero estas cosas son así y siempre nos entran las prisas al final (¡A mi la primera!) Por eso quizá, no esté de más que os hable ahora de él y empezar YA con la operación bikini 2014. Como ya os dije en este post, había oído hablar maravillas de ese anticelulítico, por eso lo probé.
El anticelulítico de Abedul es de Weleda, y esto ya de por sí puede darnos un voto de confianza, puesto que Weleda es una marca que no suele decepcionar. Al menos, muchos de sus productos son muy recomendables.
Este producto, en palabras de ellos, promete:
"Acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada. "
Para quienes os interesan los ingredientes que lleva, son los siguientes:
"Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Frangance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, Limonene*, Linalool, Geraniol*, Citral*.
*from natural essential Oils."
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Origen: 100% vegetal y biológico.
Composición: aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.
Envase: El envase es una botellita de cristal de color verde con una especie de difusor que hace que podamos controlar la cantidad de producto que nos aplicamos. No es difusor de "pam", con lo cual debemos de llevar cuidado, pero tampoco es un bote abierto. Es cómodo aunque no 100% limpio.
Precio: oscila entre los 14 y 20 euros, dependiendo del establecimiento.
Cantidad: 100ml
Uso: Weleda nos comenta que para notar su uso, es necesario usarlo durante cuatro semanas de forma continuada mañana y noche mediante un masaje en la zona afectada durante al menos 5 minutos (o su absorción). Después hay que continuar con su uso para ir viendo resultados a largo plazo.
MI OPINIÓN
- Lo estuve usando durante un mes seguido, pero sólo aplicándolo por las noches (no tenía tiempo por las mañanas y al ser aceite me daba miedo que manchara la ropa). Mis hábitos alimenticios eran los mismos y no hacía deporte salvo alguna caminata y ejercicios específicos para piernas de vez en cuando. Al principio pensé que veía resultados, pero luego no noté diferencia alguna.
- El olor es inigualable y a mi me gusta echármelo después de una ducha, tras haberme masajeado o exfoliado la zona bien. Con una pequeña cantidad tengo suficiente para las zonas que más me molestan (de hecho, sólo lo aplico debajo de los glúteos y en ellos un poco por los lados). Masajeo, aunque no hasta su total absorción, puesto para que esto ocurra necesito más tiempo del que me gusta emplear.
- Al llegar el verano lo dejé de lado porque he estado durmiendo fuera muchos días, viajando, y no podía ir cargando con él. Al ser un bote de cristal no es cómodo para su transporte y da miedo que vuelque o se salga (que es lo que me ocurrió una vez y perdí la mitad del bote).
- Ahora lo uso de vez en cuando, no cada noche, sólo cuando vengo de hacer deporte o tras una buena potiducha. Soy consciente de que para notar resultados debería ser más precisa y constante, pero hasta que no entre en una rutina, me cuesta seguir con ella incluso con productos de belleza.
- Sinceramente, no noté ningún cambio durante ese mes de aplicación. Soy consciente que no cumplí con lo de dos aplicaciones diarias. También es cierto que compré cuando tuve ocasión un segundo bote que estoy gastando. Debería "ponerme manos a la obra" y probar con la aplicación que comentan los de Weleda antes de rechazarlo del todo.
- Yo lo compré porque leí que a muchas chicas les había ido genial y era lo único que funcionaba realmente. Yo no creo en los milagros, pero esperaba que "algo" disminuyese o la piel se tersara un poco o desaparecieran ciertos hoyitos que me molestan bastante. No ha sido así. En parte culpa mía, en parte porque creo que un sólo producto no puede con tanto. Sea como sea, por alguna extraña razón que aún no entiendo, no me siento en lugar de poder deciros que no lo compréis, que es una estafa. Siento que si lo usara como es debido e hiciera más cosas además de usar un producto anticelulítico, podría funcionar. Podéis pensar, si tenéis dinero, si os lo podéis permitir y si de verdad creeis que seréis constantes, en darle una oportunidad.
Con esta cantidad, es más que suficiente para un muslo.
- Por mi parte, con este segundo bote he tenido suficiente de momento - a no ser que encuentre una oferta tentadora - y mientras espero gastar mi bote de la nueva Crema Anticelulítica de Deliplus (Mercadona) que compré por un precio de 2.50€ (se que es poco dinero se que posiblemente no funcione, pero de momento me gusta la sensación que noto tras su absorción), iré haciendo un pedido a iherb, para probar el anticelulítico natural de Green Sensations del que habló la gran Julia Phoenix, que por cierto, no os podéis perder en su post sobre "El mito de la celulitis", un trabajo impresionante con uno de los post sobre celulitis más completos que he leído jamás.
Por cierto, a partir de ahora el blog tendrá una actualización de dos veces por semana. Lunes y jueves si no pasa nada. Esperamos poder cumplir y esperamos veros por aquí y que poco a poco vaya creciendo la familia.
¡Feliz jueves!
Hola!
ResponderEliminarTe acabo de encontrar y me gusta el estilo de tu blog, asi que por aqui me quedo =D
Utilizo este anticelulitico y a mi si que me funciona bastante bien! Aun que yo lo aplicaba mañana y noche durante el primer mes y ya a partir del segundo si pase a usarlo una sola vez, (como deberia de utilizarse) Use un bote y me fue bien, compre el de Deliplus mientras me compraba otro de estos y la verdad que he notado mas o menos el mismo resultado, la unica diferencia que este al ser en aceite me dajaba la piel mas hidratada.
Ahora lo estoy usando pero debido a la diferencia de precio, la prox compra sera del de Deliplus, aun que el olor de este y como me deja la piel de suave.... si me lo regalaran yo encantadisima!!!
Te espero por mi blog!!!
truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es
Besiitos!
Hola Marta!
EliminarMuchísimas gracias por tu comentario y por haber leído hasta un post tan antiguo!!! Se agradece muchísimo!!
Me alegra saber tu opinión y ver que a ti te funciona. Creo que si algún día decido ser constante y tener tiempo para ello, me compraré un bote, porque como tu dices, parece ser que si funciona (estoy segura de que el problema fue mío).
Gracias por leernos y quedarte por aquí.
Un beso enorme!!
Fix.
De nada hombre! Cuando algo es interesante pues oye.... te anima! jejejeje
EliminarBesiitos!
Hola, acabo de encontrar este post por casualidad y bueno ya que estoy usando este producto pues voy a comentar. Yo lo estoy usando tal y como ellos proponen, es decir, el primer mes 2 veces al día y con un masaje de 5 minutos. Cuando me ducho en casa y no en el gimnasio me doy con un guante de crin para activar la circulación y hacer que el producto penetre mejor. Yo creo que como en todo hay que ser constante, sea con este anticelulitico u otro de marcas diferentes. Yo intento levantarme 10 minutos antes para poder aplicarlo, es casi lo primero que hago al levantarme, y así mientras me voy maquillando, peinando y demás pues me puedeo vestir perfectamente. A mi está yendo muy bien, lo que noto sobretodo son las piernas como mas ligeras, no se cómo explicarlo, al principio me dolía mucho hacerme los masajes pero ahora que ya llevo dos semanas ese dolor tan intenso ha desaparecido y empiezo a ver algún resultado, aunque ya sabemos que no va a desaparecer completamente, por lo menos si que veo alguna mejoría. Yo sí lo complemento con deporte, pero el que he hecho siempre. Por cierto, yo también comencé mi operación bikini 2014 en septiembre! jejeje
ResponderEliminarMuchas gracias Anonimo (¿cmo te llamas?) por tu comentario. Está muy bien tener la opinión de alguien que es constante y que combina con deporte. Me encanta! Muchas gracias por dejarte ver por aquí.
EliminarCon tus palabras me he animado un poquillo. Quizá cuando termine la de mercadona vuelva a comprar y a re-intentarlo.
Un beso enorme y mucho ánimo con esa operación bikini!!!